Obispado Diócesis de La Ceiba

La casa del obispo tiene espacios sencillos y acogedores, de descanso, de oración y de trabajo; incluye varios dormitorios sencillos, un sala de televisión y descanso, un jardín central y una preciosa capilla. Junto a la casa obispado, están las oficinas del obispo, la cancillería, administración y secretaría del obispado además de más de 20 oficinas de las pastorales y movimientos de la diócesis. La construcción son dos alas de oficinas con un jardín pequeño que les separa y dos grandes salas de reuniones. El Obispado incluye un gran salón de conferencias, acondicionado para alojar a mil personas; este cuenta, además del gran salón climatizado, una cocineta, camerinos, una oficina, una bodega y sanitarios.

La bendición e inauguración del Obispado se realizó el 30 de junio del 2018, resultado de un trabajo de más de tres años y la colaboración de cientos de personas, pastorales, movimientos e instituciones de apoyo internacional,