PARROQUIAS 2018

• Instituciones: SERSO Honduras -  SILOÉ -  ODCA

LA CEIBA

PARROQUIA SAN ANTONIO MARIA CLARET

Col. Manantial Boulevard del Este La Ceiba, Atlántida, Honduras, C. A.

Casa Cural, Tels.: 2440-6243 y 2440-6235

1. Mario Guillermo Artavia Gonzalez, CMF.  Párroco e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Bernardo Fernandez, C.M.F. Vicario
  3. José M. Pereda, C.M.F. Colaborador

PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR

9 calle entre Ave. San Isidro y 14 de Julio Casa # 11 La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Casa Cural, Apdo. Postal No. 51

Telefax:  2443-0452 y 2440-1829

1. Carlos Felipe Rodríguez Morán, Párroco   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Jesús Calderón Ramírez, Vicario
  3. Ivis Eduardo Castillo Capellan UNICAH e-mail.: ivis­Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARROQUIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Colonia el Sauce II etapa, calle principal La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Tel.: 2443-6585

1. Justo Noel Pagoada Rivera Parroco

PARROQUIA LA NATIVIDAD DEL SEÑOR

Col. Los Maestros, contiguo al Campo Apdo. No. 614 La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Casa Cural: Tel.: 2441-6313

1. Vicente Emilio Chirinos Posas Encargado

PARROQUIA SAN JOSÉ ESPOSO

Comunidad del Pino, Municipio del Porvenir

1. Romeo de Jesús Solares, F.M.M., Párroco

2. Carlos Emilio Mejía Pérez, F.M.M., Vicario

LA MASICA

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

Casa Cural: Tel.:  2436-1023

1. Pedro López Gómez, Párroco

SAN FRANCISCO

VICARIA SAN FRANCISCO DE ASIS

1. Marcos Ayala Hernández, Encargado

SAN JUAN PUEBLO

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

1. Adalid Interiano Diaz, Párroco Al final de la calle del Centro Comunal

Casa Cural: Tel.: 2436-3078

Seminarista - Marlon Cruz Lazo – Año Pastoral.

ESPARTA

PARROQUIA LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA

1. Mario Adín Cruz Saldivar Párroco

Casa Cural: Tel.: 2431-2047

ARIZONA

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Casa Cural; Tel.:  2431-1090

1. Javier Hernández, CMF., Párroco
  2. Luis Viejo, C.M.F.   e-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Hno Abraham Ramos CMF

TELA

PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA

Casa Cural: Telefax: 2448-2087 Bo. Los Profesores, Tela Nueva.

1. Luis Fernando Rios Maldonado. Párroco

1. Jorge Abel Suesca

MEZAPA

PARROQUIA  SANTA ROSA DE LIMA / DEL  NORTE

Casa Cural: Tel. 2429-0235

1. Julio Cesar Granados Quintanilla, F.M.M.

DEPARTAMENTO  DE  ISLAS  DE  LA  BAHÍA

=====================================

ISLAS DE LA BAHIA

PARROQUIA  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Calle principal de Coxin Hole, Fte. Esc. Juan Brooks, contiguo a Banco Atlántida,Islas de la Bahía, Atlántida, Honduras.

Casa Cural: Tel.: 2445-0378

1. Norberto José Marroquin Renderos Párroco