Nombramiento del nuevo párroco P. Carlos Emilio Mejía FMM

En la parroquia Santa Rosa de Lima en Mezapa se ha realizado una fiesta eucarística por el nombramiento del nuevo párroco el sacerdote Carlos Emilio Mejía Pérez de la Fraternidad de Misioneros de María, ante la salida del padre Pedro Lima Lima FMM quien fue destinado a Belice como formador. Ahora es el padre Emilio Mejía que deja la comunidad de San José Esposo en el Pino y toma la parroquia con agradecimiento y alegría según dijo: “Alegría es compartir con los hermanos, es una misión muy fuerte que solo pido la iluminación del Espíritu Santo y de Dios que él hace que uno conduzca a la grey con el camino del Señor”

Monseñor Miguel Lenihan ha hecho la entrega con los respectivos signos de esta ceremonia, las llaves, el altar, el confesionario, la capilla del santísimo y la comunidad.

Acompañaron este bello momento representación de las comunidades de la parroquia de El Pino que con vítores y consignas dejaron en la parroquia Santa Rosa de Lima, comunidad que le recibió con alegría y esperanza.