RADIOMARATON POR EL HOGAR DE ANCIANOS DIVINA PROVIDENCIA

Este fin de semana hemos vivido en el centro de nuestra diócesis, con mucha alegría y con un muy buen apoyo, la radio maratón del Hogar de ancianos Divina Providencia.

Como cada año, las Hermanas Franciscanas de la Asunción quienes están a cargo del Hogar, junto con un comité de colaboración llevaron a cabo la radiomaratón a favor de los ancianos y ancianas. Esta se desarrollo a través de  la Radio San Isidro con retransmisión de Radio Belén. Durante el día se tuvieron eventos culturales, con la participación de instituciones como el Pico Bonito y el Instituto San Isidro, pastoral Garífuna y el Son del Ayer.

Este radio maratón llevado a cabo el sábado 29 de julio de 7:30 de la mañana hasta las 9:00 pm hora en que se recibió el último botellón del día, ha sido positivo. Una vez más se constata que hay gente buena y desprendida. Este 2017, ya sea el empresario, el pequeño comerciante, o las familias han aportado con generosidad a esta noble causa, corazones dispuestos a ayudar y haciendo posible casi triplicar la cantidad recibida el año pasado,  aún no se tiene la cantidad exacta pues falta recolectar algunos botellones.

Si no pudiste dar, aún es tiempo y lleva tu colaboración al Hogar de Ancianos.

Los 28 abuelos y abuelas que actualmente están en la casa hogar como los y las que vienen, y el equipo de servicio actual te lo agradece. Recuerda que esta asilo recibe a cualquier anciano que cubra la edad requerida sin importar, rango social, origen o religión.

Más fotografías acá: https://www.facebook.com/pg/RadioSnIsidro/photos/?tab=album&album_id=1407398406003537