Celebran a la Suyapita en Roma

En la ciudad de Roma se unen al festejo por los 270 años del hallazgo de la Virgen de Suyapa. Este domingo 5 de febrero al medio día en la Iglesia Santa María de la luz (Iglesia latinoamericana) se llevo a cabo una Eucaristía organizada por la Embajada de Honduras ante la Santa Sede en la cual participaron los residentes hondureños en Roma. En la celebración eucarística presidió el P. Javier Martínez concelebrando el P. Jonathan Funez, P. Oscar del Cid y P. Pedro Lopez (sacerdote redentorista, español,  que participó de la "Santa Misión" en en Jutiapa el 2006) estuvieron presentes también las religiosas hondureñas que residen en la ciudad. En la homilía se resaltó el valor de la identidad cristiana y hondureña, subrayando la misión de María que es la madre que nos lleva a Jesús.

(Agradecemos la información al P. Oscar Del Cid).