Mensaje de Navidad

Hagamos que esta Navidad realmente sea un tiempo de mucha alegría, de mucho gozo, de mucha paz, de mucha serenidad, un tiempo donde habrá abundancia. Esperamos que cada familia pueda celebrar con abundancia.

Que Cristo nazca en cada corazón, nazca en nuestra parroquia, nazca también en nuestros hogares y que nazca en Honduras. Deseo que Honduras abra sus corazones para que Cristo renazca en este país  para que a través de su presencia, vaya transformando muchos corazones y llegue muchas cosas que necesita: sanación y  cambio, por ejemplo. Que esta sea una Navidad Santa, una Navidad que toque el corazón de cada uno de nosotros.

Navidad es un tiempo de Paz, que el Señor nos dé una paz profunda, nos ayude a construir la paz en Honduras, y que también nuestra Madre Santísima, la Reina de la Paz ,nos ayude a experimentar y construir la paz.

Que llegue a cada hogar mi bendición.

Bendiciones y un abrazo para todos en este tiempo especial de Navidad.

Michael Lenihan O.F.M.

Obispo de la Diócesis de La Ceiba