ANIVERSARIOS EN JUNIO

Felicitamos con cariño fraternal a nuestros hermanos sacerdotes que han estado de aniversario sacerdotal y de vida.

El 2 de junio el párroco de la Iglesia Catedral San Isidro, padre Carlos Felipe Rodríguez cumple 46 años y el festejo se realizó rodeado de un gran trabajo pastoral en la parroquia y signos fraternos de las y los feligreses.

El 12 de junio, el padre Romeo Solares celebra año con año su ordenación sacerdotal, esta año cumple ya su 13 aniversario dentro de la Fraternidad Mariana y dónde sea llamado a servir, con nuestra diócesis está desde su inicio.

El 18 de junio los sacerdotes: Justo Noel Pagoada y Vicente Emilio Chirinos cumplieron su primer año sacerdotal; ambos, por necesidad diocesana, han tomado ya una parroquia, padre Justo Pagoada párroco de Inmaculado Corazón de María y el sacerdote Vicente Chirinos de la parroquia La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. En ésta parroquia está sirviendo el sacerdote y fraile franciscano Carlos Humberto Mejía quién cumple este mes también 12 años de vida sacerdotal, además de cumplir en este mismo mes su año de servicio misionero en nuestra diócesis.

El 21 de junio el querido padre Jesús Calderón cumple 54 años vicario de la parroquia San Isidro en el centro de La Ceiba y el cariño de los y las parroquianos de las comunidades a las que atiende le han llenado de afectos y pastel.