Magno Salón alberga más de 1000 personas

El Obispado incluye un gran salón de conferencias, acondicionado para alojar a mil personas, que fue la sede del acto litúrgico y ceremonial de la bendición e Inauguración del Obispado. Este cuenta, además del gran salón climatizado, una cocineta, camerinos, una oficina, una bodega y sanitarios. En dicha celebración se convocó a dos representantes por movimiento y pastorales, al clero de la diócesis, a la Vida Consagrada, arquitectos y bienhechores del proyecto y a la Conferencia Episcopal de Honduras.

Este salón había sido usado solamente una ocasión para el encuentro diocesano de pastoral vocacional, a modo de prueba de las instalaciones y el equipo al servicio de la Iglesia pasando la prueba en la mayoría de lo acondicionado, y se corrigió los desperfectos o necesidades que se descubrieron en él.